Preguntas Frecuentes


· ¿Cómo comprar?

¡Realizar una compra es muy sencillo! Sólo son tres pasos, elegir el artículo que quieras, añadirlo al carrito y elegir la forma de pago y envío que prefieras entre las disponibles. Una vez que has realizado el pedido, te enviaremos un mail de confirmación como que lo hemos recibido correctamente y podrás consultar tu pedido en tu cuenta de cliente.

· ¿Es necesario registrarse para poder comprar?

Si. Una vez que tengas una cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que volvernos a dar tus datos y además podrás beneficiarte de los descuentos y promociones que ofrecemos a los clientes registrados.

· ¿Cómo encontrar lo que quiero?

Los artículos están ordenados por categorías en la barra superior para que te sea mas fácil encontrarlos.

· Métodos de envio

Todos nuestros artículos son enviados a través de Correos con envío certificado. Todos nuestros paquetes tienen un número de seguimiento para poder conocer su ubicación durante el envío.

Si eres de A Coruña y alrededores también puedes recoger tus pedidos en nuestro local en C/ Alcalde Canuto Berea 1, 15003 A Coruña (entre c/Real y C/ Galera), de Lunes a Sábado en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

· ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cuando tengamos preparado tu pedido, te enviaremos un email confirmándotelo y te proporcionaremos el localizador del pedido para puedas hacer el seguimiento. Una vez recibido el email de confirmación de envío: los pedidos para la península tardan en llegar aproximadamente 48h a 72h.Los realizados para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias pueden tardar un poco más.  Siempre hablando de días hábiles.

Estos plazos son aproximados y pueden variar en función de la época del año.

· ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Los pedidos que se envían por Correo certificado: si en el momento de la entrega no estás en casa, el cartero dejará un “Aviso de llegada” con el que podrás recoger tu pedido en tu oficina de Correos.

· ¿Los collares de cristal se envían bien protegidos? 

Protegemos mucho todos nuestros productos para que no sufran daños durante el envío. Tras cientos de ventas a clientes de todo el mundo, todavía no hemos tenido constancia de que ninguno de nuestros productos llegase dañado. En cualquier caso, si tu producto no llega en las condiciones óptimas, por favor ponte en contacto con nosotros nada más recibirlo.

· Métodos de pago

¡Paga de la forma más segura y eficaz! En www.miemoe.es puedes efectuar los pagos a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito o a través de tus fondos en PayPal. 

· ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

En la parte inferior de la web encontrarás el área de “Contacta con nosotros” desde donde podrás enviarnos tus dudas rellenando el formulario de contacto , te contestaremos lo antes posible a tu dirección de email. También puedes llamarnos al teléfono 672 73 78 56 (de Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30h).

· Si no me convence mi compra ¿Puedo devolverla?

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para devolver tu compra en caso de que no estés satisfecho con ella. Sólo aceptamos las devoluciones de productos que estén en el mismo estado en el que fueron enviados, que no hayan sido dañados por un mal uso y que sean devueltos en su envoltorio original. Los gastos de envío y de devolución corren a cargo del cliente y no serán devueltos por la empresa. Antes de realizar una devolución por favor ponte en contacto con nosotros a través del e-mail; hello.miemoe@gmail.com